Noticias

Daniil Medvedev se despide de Tokyo 2020 con berrinche

| Redacción Marca Claro

Medvedev hace berrinche tras eliminación en Tokyo 2020. – Foto: Reuters

El tenista ruso Daniil Medvedev fue eliminado de los Juegos Olímpicos tras caer derrotado ante el español Pablo Carreño Busta con parciales 2-6 y 6-7, en duelo que fue definido en una hora y 43 minutos.

Lo que sorprendió fue la actitud del número 2 del ranking de la ATP, quien hizo un berrinche por su eliminación: destrozó su raqueta y luego la aventó a las gradas del estadio de tenis.

Esta no es la primera vez que el ruso realiza estos desplantes en la cancha y en Tokyo 2020 ya había mostrado sus molestias por el excesivo calor al momento de los partidos en Japón: “Puedo acabar el partido, pero también puedo morirme”, expresó.

Foto: Reuters

También durante los Juegos Olímpicos tuvo un altercado con un periodista cuando le preguntaron: “Los atletas, los atletas rusos, ¿llevan el estigma de tramposos en estos Juegos tras el escándalo? ¿Y cómo se siente usted al respecto?”, a lo que Medvedev respondió: “es la primera vez en mi vida que no voy a responder a una pregunta”.

Daniil Medvedev había llegado hasta los cuartos de final del torneo olímpico de tenis tras vencer a Aleksandr Bublik, Sumit Nagal y Fabio Fognini, pero todo terminó frente a Pablo Carreño.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?