Noticias

Daniil Medvedev vence a Fabio Fognini, avanza a la cuarta ronda en el tenis de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Daniil Medvedev ya sabe a quién enfrentará en cuartos de final | Foto: Reuters

Daniil Medvedev lucía confiado desde el primer momento en que saltó a la cancha para enfrentar al italiano Fabio Fognini, quien fue su tercera víctima en el torneo de Tokyo 2020 al vencer en tres sets por parciales de 2-6, 6-3 y 2-6 para avanzar a la siguiente ronda. 

Daniil Medvedev vence a Fabio Fognini, avanza a la cuarta ronda en Tokyo 2020

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Medvedev usa la bandera del Comité Olímpico de Rusia, debido al veto impuesto por el Comité Olímpico Internacional (COI) por los casos de dopaje y eso parece importarle poco al tenista.

Ahora, Medvedev tenía en la mira a Fognini, quien se mostraba como un rival de calidad que pondría en peligro su continuidad en el torneo olímpico.

En el primer set, Medvedev utilizó su principal arma para mantener a raya al italiano Fognini, con par de saques aces y un revés se llevó el primer set en el Ariake Tennis Centre Court.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Medvedev cometió 14 errores no forzados en el segundo set

Daniil Medvedev comenzó a errar para el segundo set donde cometió 14 errores no forzados y puso en bandeja el segundo set a favor de Fognini, al aprovechar atacar la red.

Para el último, Medvedev se empleó a fondo, con su potente saque hizo que Fognini cometiera 11 errores no forzados y aprovechó para quebrarle un par de veces el servicio.

El siguiente rival de Medvedev será el español Pablo Carreño en Cuartos de Final y el jugador de ROC intentará acceder a las semifinales con otro triunfo.

¿Qué opinas?