Noticias

¡Del fútbol al boxeo! Gianni Infantino entrega medallas en el boxeo de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Ante la sorpresa de muchos, la premiación del boxeo en la categoría de peso mosca dentro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tuvo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, como invitado de lujo para entregarles las medallas a los atletas.

El máximo mandatario del fútbol mundial hizo acto de presencia en la Arena Kokugikan y fue el encargado de premiar y felicitar a los pugilistas. Cabe recordar que Infantino fue elegido el pasado 10 de enero del 2020 como miembro del Comité Olímpico Internacional con 63 votos a favor, 13 en contra y solo tres abstenciones, por lo que tiene permitido hacer entrega de los metales.

Se espera que haga lo propio este sábado, después de la final entre Brasil y España en el fútbol, donde también se premiará a la selección mexicana tras obtener el bronce ante Japón.

Por otra parte, Infantino también estuvo presente durante la ceremonia de entrega de preseas a las jugadoras de las selecciones de fútbol femenil, donde estuvo Canadá, Suecia y Estados Unidos, con el oro, plata y bronce, respectivamente.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?