Noticias

Delegación venezolana llega a Tokio

| Redacción Marca Claro

Los hermanos Mestre nadaran por Venezuela. IG: @alfonso_13

El inicio de Tokyo 2020, se aproxima. Los atletas de diferentes delegaciones nacionales comienzan a llegar a tierras Olímpicas. Los venezolanos, que competirán en busca de la medalla de oro, poco a poco comienzan a llegar a la capital nipona.

El primer venezolano en conocer tierras japonesas fue Rubén Limardo. El esgrimista llegó a sus cuartos Juegos Olímpicos y busca repetir la hazaña de Londres 2012, donde se consagró con el oro Olímpico.

El especialista en espada, y único medallista de oro en el nuevo milenio, competirá el 25 de julio en el Parque de Yumenoshima. «Emoción, orgullo y alegría, representar a mi país, en el evento más importante, es algo bonito.» Comentó Limardo en un vídeo compartido en redes sociales.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

A la llegada del esgrimista se le suma el arribo de los hermanos Mestre. Alfonso y Alberto aterrizaron en Tokio. Los nadadores buscarán la segunda presea en la natación. La primera, fue el bronce conseguido por Rafael Vidal en Los Angeles 1994. La modalidad fue 200m mariposa.

¿Qué opinas?