Noticias

Demita Vega, de menos a más en su debut en vela en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Demita Vega fue de menos a más en su modalidad en Tokyo 2020 | Reuters

Demita Vega tuvo un buen inicio en los Juegos Olímpicos en la disciplina de vela, donde consiguió el mejor resultado a comparación de los demás mexicanos (Elena Oetling e Ignacio Berenguer).

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La atleta de 39 años, quien se desempeña en la modalidad de RS:X windsurf femenino, se presentó en tres carreras. En la primera de ellas, la cual fue la peor, terminó en la posición 25 de 26 competidoras.

No obstante, su actitud se volcó positiva y en la segunda carrera acabó en el puesto 16. Ya en la última (tercera), finalizó en la 15, por lo que cada vez fue superándose y mostrando sus cualidades en el velero.

¿Cómo les fue a los demás mexicanos?

Por parte de Elena Oetling, únicamente estuvo presente en un par de regatas. Ella participó en la modalidad de Laser Radial femenino. Su actuación fue el puesto 41 en la primera carrera y en la segunda fue el 21.

Por otra parte, Ignacio Berenguer, quien está dentro del Windsurf masculino RS:X, acabó en el sitio 25 en su primera carrera, mientras que en la segunda terminó en el 22. Sin embargo, en la tercera fue donde mejor se vio consiguiendo el puesto 18.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm