Noticias

Desde Tokio, Memo Ochoa celebra el regreso a las canchas de Raúl Jiménez

| Redacción Marca Claro

Memo Ochoa buscará el oro olímpico en Tokyo 2020 | Alejandra Suárez

Después de estar 8 meses alejado de las canchas (se fracturó el cráneo el 30 de noviembre de 2020), Raúl Jiménez volvió a ser titular con el Wolverhampton en un partido amistoso contra el Crewe Alexandra de la Ligue One, tercera división del fútbol inglés.

Su regreso levantó emociones en todos y uno de ellos fue Guillermo Ochoa, portero del América y que actualmente está en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la selección mexicana de fútbol. A través de un posteo en Instagram, Memo dijo lo siguiente: “Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría” etiquetando a Raúl Jiménez.

Meses después de aquel partido contra el Arsenal, donde Raúl chocó contra el defensor brasileño David Luiz, el delantero fue titular en el primer partido de la pretemporada de Wolverhampton y disputó 34 minutos contra el Crewe Alexandra con protección sobre la cabeza, situación que vivirá por el resto de su carrera para evitar futuras lesiones sobre el cráneo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Raúl fue integrante del equipo mexicano que ganó el oro olímpico en Londres 2012. En ese entonces, México fue parte del grupo B junto a Gabón, Corea del Sur y Suiza. A pesar de no anotar ningún gol en esos Juegos, Jiménez puede presumir ser de los futbolistas con uno de los mayores logros en la historia de la selección mexicana.

¿Qué opinas?