Noticias

Diego del Real se queda corto y es eliminado en el lanzamiento de martillo de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El atleta mexicano Diego del Real tuvo acción en la fase de clasificación de la prueba de lanzamiento de martillo dentro del atletismo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pero desafortunadamente no tuvo la actuación que esperaba. Logró colocarse en la posición 10 del Grupo A, pero no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda, instancia a la que solo accedieron los mejores 12 (sumando registros del Grupo A y B) quienes siguieron en la lucha por las medallas.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En su primer intento le marcaron faul, así que no pudo sumar ningún registro, en su segunda oportunidad apareció con un 73.32m y finalmente su tercer lanzamiento fue de 75.17m, que lo dejó en la décima posición de su grupo.

El oriundo de Monterrey buscaba mejorar el resultado en Rio 2016, donde finalizó en la cuarta posición (76.05m) a 1.68m del tercer lugar y también esperaba igualar su mejor marca de la temporada que fue de 78.68m.

El francés Quentin Bigot fue el mejor en la prueba con 78.73 (Q), le siguió el ucraniano Mykhaylo Kokhan con 78.36 (Q) y el tercer sitio se lo adjudicó el británico Nick Miller con 76.93.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm