Noticias

Diego Lainez podría tener un esguince de segundo grado

| Redacción Marca Claro

Diego Lainez tuvo un buen partido hasta que salió lesionado al minuto 56. Foto: Alejandra Suárez

Diego Lainez prendió las alarmas en la selección mexicana al salir lesionado en el partido por la medalla de bronce ante Japón. Sin embargo, la situación no parece ser tan complicada, al asegurar el propio jugador que se siente bien, que podría ser un esguince, aunque deberá someterse a los estudios correspondientes para descartar algo de gravedad en su pierna izquierda.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm
Diego Lainez terminó lesionado, pero confía en que no será nada grave. Foto: Alejandro Orvañanos

Me siento bien, creo que se trata de un esquince. Podría ser de segundo grado, pero mañana me harán estudios”, mencionó Lainez, al finalizar el partido en el que el Tricolor derrotó 3-1 a los nipones para quedarse con el tercer lugar del fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Corría el minuto 56, cuando Lainez tuvo que abandonar el partido, después de que en una jugada a la ofensiva intentara acomodarse de frente al arco entre tres hombres japoneses, teniendo un choque de piernas con Endo Wataru.

Dicha acción lo dejó fuera de combate y tuvo que ser relevado, aunque no se perdió del festejo, con la confianza de que no sea nada grave.

Con información de Alejandro Orvañanos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm