Noticias

Diego Schwartzman y Nadia Podoroska avanzan a la siguiente ronda en singles

| Redacción Marca Claro

Nadia Podoroska y Diego Schwartzman avanzan a segunda ronda / @PrensaCOA

En la madrugada los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Nadia Podoroska ganaron sus respectivos partidos para avanzar a la segunda ronda de tenis en la categoría de singles. En una jornada negra para el tenis argentino, ellos son los únicos representantes de Argentina que avanzaron de fase en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Al ‘Peque’ Schwartzman le tocó enfrentar al peruano Juan Pablo Varillas y sin problemas lo superó en sets corridos por 7-5 y 6-4. El argentino está ubicado en la posición número 13 del ránking de la ATP mientras que Varillas ocupa el puesto número 122. Al final del partido, Diego aprovechó para unirse a las quejas del horario en que se desarollan los partidos de tenis, donde el sol y la temperatura ambiente no favorecen el desarrollo del juego.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Por el otro lado, Nadia Podoroska derrotó por 7-6 y 1-3 a Yúliya Putíntseva, quien se retiró por una molestia. “Todo el mundo sabe lo que me gusta jugar para Argentina, era una primera ronda muy dura y ganar este partido me da mucha confianza para seguir” declaró la tenista nacida en Rosario, Argentina.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm