Noticias

Dominicana derrota a Kenia en el voleibol femenil y sueña con los cuartos de final en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El equipo femenil de República Dominicana dio un gran paso para seguir en la pelea en el torneo de voleibol en Tokyo 2020, las llamadas Reinas del Caribe se impusieron a Kenia para conseguir su primera victoria del  torneo, un triunfo que les permite seguir en la pelea por uno de los cuatro boletos a la ronda de los cuartos de final.

Las dominicanas llegaban a este juego con marca de tres derrotas en fila, ganar a las africanas era de vital importancia para sus aspiraciones y así lo entendieron. El  primer set se lo llevaron 25-19, no sin antes sufrir algún susto por la reacción de las jugadoras de Kenia quienes siguieron con los embates en el inicio del segundo capítulo, sin embargo, rápidamente las Reinas del Caribe retomaron el control y evitaron cualquier contratiempo tomando la ventaja que nunca más soltaron para llevarse la victoria en tres sets con parciales de 25-19, 25-18 y 25-10.

Las dominicanas ganaron su primer partido en Tokyo 2020

Con la victoria, República Dominicana deja su marca en un ganado y tres perdidos y suma 5 puntos espera lo que pase en el duelo entre Japón y Corea del  Sur quienes se enfrentan más tarde. El último juego de la fase de grupos será crucial para las dominicanas ya que enfrentarán a las japonesas en un duelo que podría significar el seguir o despedirse de Tokyo 2020.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?