Noticias

Dream Team completo antes del debut ante Francia

| Redacción Marca Claro

Booker, Middleton y Holiday en las Finales de la NBA | Reuters

La selección de básquetbol varonil de Estados Unidos ya cuenta con todos sus elementos en tierras japonesas de cara a Tokyo 2020. Devin Booker, Jrue Holiday y Khris Middleton son los últimos jugadores en incorporarse al equipo. La razón de su llegada tardía fue su presencia en las Finales de la NBA.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Holiday y Middleton son elementos de los Bucks de Milwaukee equipo que rompió una racha de 50 años sin un campeonato de la NBA. Booker, por su lado, sufrió la derrota junto con su equipo los Suns de Phoenix. La serie parecía inclinarse a los de Arizona en un principio con la ventaja de dos juegos, sin embargo, Milwaukee remontó y en seis juegos se llevaron el título.

El equipo estadounidense jugará ante Francia el día 25 de julio a las 07:00 hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 09:00 hrs, en Argentina, en la Súper Arena Saitama. El grupo, A, lo complementan Irán y República Checa.

Estados Unidos busca defender el oro conseguido en Río 2016. De la plantilla actual solo el jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, formó parte de los medallistas en la última edición. El último encuentro entre galos y americanos fue justamente en tierras cariocas olímpicas, en fase de grupos el equipo de las barras y las estrellas se impuso 100-97, en lo que fue su victoria con menos margen de diferencia del torneo.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm