Noticias

Dream Team de Estados Unidos cancela amistoso ante Australia por protocolo de seguridad Covid-19

| Redacción Marca Claro

El Dream Team enfrentará a España el próximo domingo en Las Vegas | Foto: USA Basketball

El Dream Team de Estados Unidos tiene dos partidos por delante de preparación en Las Vegas antes de partir rumbo a Japón, para disputar el torneo olímpico de Tokyo 2020 con su cúmulo de estrellas NBA.

Hoy por la mañana, directivos del la selección de basquetbol de Estados Unidos revelaron que Bradley Beal no asistirá a los Juegos Olímpicos, debido a que ingresó en el protocolo Covid-19 y su lugar será ocupado por otro jugador de quien se revelará su nombre en los próximos días.

Dream Team cancela amistoso ante Australia por protocolo Covid-19

Pero no es el único movimiento que hará USA Basketball por esta situación, ahora, el coach Gregg Popovich y los directivos decidieron cancelar el partido amistoso que tenían programado ante Australia el 16 de julio.

El partido no será pospuesto para otra fecha, por lo que el Dream Team jugará el 18 de julio su último partido de preparación ante la selección de España y posteriormente partirá rumbo a Japón.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Jerami Grant está en duda para asistir a Tokyo 2020

Además, Jerami Grant también permanece en protocolo de COVID-19 al igual que un miembro del staff del Team USA y en los próximos días se determinará si pueden viajar con el equipo.

Por otra parte, la selección de Estados Unidos de basquetbol femenil sí jugará ante su similar de Australia en Las Vegas como se tenía programado, por lo que el partido será a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué opinas?