Noticias

Duplantis y Lavillenie se clasifican a la final de salto con pértiga en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Diego Acedo | Tokio 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El salto con pértiga deparó el primer duelo por todo lo alto entre la leyenda francesa Renaud Lavillenie, además del plusmarquista mundial y nueva estrella del atletismo, Mondo Duplantis. 

Los dos cumplieron los pronósticos y se clasificaron para la gran final. Ambos atletas se sintieron cómodos cuando la altura comenzaba a elevarse, por esa razón, el sueco Duplantis no fuese capaz de pasar los 5,50m en su primer intento. 

Duplantis y Renaud Lavillenie se clasifican a la final de salto con pértiga en Tokyo 2020

Mondo Duplantis con 6,18 m volvió a demostrar que sólo se siente cómodo cuando tiene que saltar más metros. 

Conforme avanzó la prueba, no tuvo más errores hasta llegar a los necesarios 5,75 para clasificarse a la final de salto con pértiga. 

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Lavillenie sufrió para clasificar a la Final

Por su parte, el gran rival del sueco por el Oro, Renaud Lavillenie, doble medallista olímpico tuvo que sufrir y logró con cierto suspenso sobrepasar los 5,50m en su tercer y último intento.

En 5,65m necesitó dos intentos, pero en 5,75m lo hizo a la primera. En esta clasificación de salto con pértiga no pudo estar el representante latino, el argentino Germán Chiaraviglio, quien a los pocos días de su participación en Tokyo 2020 dio positivo por covid.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm