Noticias

El aprendizaje que se llevará el judoca José Ramos de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

José Ramos piensa en otro ciclo olímpico tras su eliminación | Foto: Diego Acedo

Diego Acedo | Tokio 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La participación del judoca José Ramos se terminó en primera ronda de la categoría de hasta 60 kilos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, un pronóstico que no tenía en mente cuando llegó a tierras niponas.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Ramos no pudo superar los hecho en Río 2016 

José Ramos, oriundo de Guatemala acudía a sus segundos Juegos Olímpicos, pero no pudo superar el resultado que obtuvo en Rio 2016 y se despidió después de su primer combate en el judo al perder contra el ucraniano Artem Lesiuk

Ramos atendió a MARCA Claro después de bajar en el tatami, en el Nippon Budokan. A pesar de su eliminación, el guatemalteco se lleva una gran experiencia de su participación en estos Juegos Olímpicos.

“Todo el proceso para poder clasificar, lo llevo muy presente. Estar en esta fiesta como los Juegos Olímpicos me da mucha alegría y motivación para continuar y seguir cosechando triunfos”, dijo a MARCA Claro.

Ramos piensa en otro ciclo olímpico a sus 26 años

Ramos no logró superar a Lesiuk, aunque reconoce que puso todo de su parte en el tatami e imprimió todo su esfuerzo durante el combate.

“Fue un combate muy duro, luché para poder marcar y ganar. Luché bastante pero no se dio el resultado”, agregó.

Finalmente, José Ramos quiso mandar un mensaje a todos los que le apoyaron desde su país. A sus 26 años todavía tiene mucho por demostrar en el judo.

“No se pudo pero seguiremos luchando”, concluyó.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm