Noticias

El básquetbol femenil de Tokyo 2020 tiene listos los cuartos de final

| Redacción Marca Claro

El básquetbol femenil se encamina a las rondas finales en Tokyo 2020 – Reuters

Terminó la fase de grupos en el básquetbol femenil de Tokyo 2020 y todo está listo para arrancar la ronda de los cuartos de final donde solo las ocho mejores selecciones se mantienen con vida. Las primeras tres jornadas no dejó a tres selecciones invictas y claras favoritas para llegar al podio, Estados Unidos, España y China, son los equipos que no conocen la derrota.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Al igual que en la rama varonil, un sorteo determinó los cruces de los cuartos de final, dejándonos un partido que podría cambia la historia, pues la selección de Estados Unidos expondrá su impresionante racha de más de 50 partidos sin perder en olímpicos ante Australia, una selección si bien no llega en su mejor momento, siempre será de cuidado.

Estos serán los partidos de cuartos de final en el básquetbol femenil de Tokyo 2020, se jugarán el 4 de agosto, las semifinales el 6 y el juego por la medalla de oro el domingo 8 de agosto.

China vs Serbia  (martes  3 8:00 pm MEX y COL, 10:00 pm ARG), Australia vs Estados Unidos (martes 3 11:40 pm MEX-COL, 4 de agosto 1:40 am ARG), Japón vs Bélgica (jueves  5:20 am MEX-COL, 7:20 ARG) España vs Francia (jueves 7:00 am MEX-COL, 9:00 ARG)

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm