Noticias

El boxeador Rogelio Romero analizará si emigra al profesionalismo

| Redacción Marca Claro

Por: Mauricio Meza

El boxeador mexicano Rogelio Romero no cierra la puerta al profesionalismo, por lo que esperará a conocer si se mantendrán o no los apoyos para enfilar su preparación para enfrentar el ciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de París, luego de su participación en la justa veraniega de Tokyo 2020. 

A su regreso a Guanajuato, el peleador mexicano comentó que estará en espera de conocer el programa de apoyos para el seleccionado nacional de boxeo, que tendrá en septiembre próximo la posibilidad de asistir a un Campeonato Mundial. 

“He estado pensando mucho en si cambian las cosas, si cambia la situación aquí en selección nacional, pues estaré tomando la decisión durante lo que queda del año para saber si me quedo o me voy. Si veo que cambian las cosas, si hay fogueo, si cambia yo me quedo”, señaló el pugilista. 

El peleador mexicano dijo que se mantienen las ofertas que le ofrecieron algunos promotores para irse al boxeo de paga, derivado de que por el momento hay incertidumbre, por lo cual, tomará la decisión en lo que resta del año. 

 “Yo busco mejorar y creo que voy a hacerlo fogueándome y teniendo actividad, creo que voy a mejorar entrenando todos los días como siempre lo hago al cien por ciento. Yo realmente considero que entreno más del cien por ciento. Si no se da esto yo tomaré la decisión de irme al boxeo profesional”. 

De acuerdo a las propuestas, Rogelio Romero tiene ofertas para iniciar su carrera profesional ya sea en México o en Los Ángeles, California.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

📅 Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

🥇 Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

▶️ Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

▶️ ¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

🔴 Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

🔴 Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?