Noticias

El colombiano Kevin Quintero fue eliminado en las semifinales del keirin; termina en el lugar 11

| Redacción Marca Claro

Kevin Quintero en el ciclismo de pista – Foto: Reuters

El ciclista colombiano Kevin Santiago Quintero Chavarro se despide de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras disputar las semifinales de ciclismo de pista (keirin masculino), por lo que culmina su participación con una onceava posición.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En la primera serie de los cuartos de final, Quintero no tuvo ningún problema para avanzar, ya que culminó en el primer sitio, superando al británico Jason Kenny, el francés Rayan Helal y el neerlandés Harrie Lavreysen, quienes también consiguieron su boleto.

Más adelante, en semifinales, culminó en el sexto lugar de la prueba que fue dominada por el mismo británico Jason Kenny, por lo que no logró clasificarse a la siguiente ronda y tuvo que conformarse con tener una prueba más que otorgaba posiciones del 7mo al 12vo puesto, la final B.

Quintero Chavarro representaba la última oportunidad de medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, quienes concluyen su participación con cinco medallas: cuatro de plata y una de bronce, para ocupar la posición 66 en el medallero.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm