Noticias

El Dream Team vence a Francia y repite el oro en el básquetbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El Dream Team hizo buenos los pronósticos, luego de llegar como amplio favorito a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, de la mano de Kevin Durant y Jason Tatum se llevaron el oro al vencer a Francia en la final del básquetbol varonil por 87-82. 

El Dream Team vence a Francia y repite el oro en el básquetbol de Tokyo 2020

Francia quería demostrar que no era un rival fácil y no había sido casualidad que ganaran a Eslovenia, un par de tiros de Batum y Nando Colo puso arriba a los galos por seis puntos. Una reacción tardía de Estados Unidos dejó el marcador 22-18 a su favor.

Para el segundo, Estados Unidos mostró sus distintas armas ofensivas con Jason Tatum y Kevin Durant con un par de triples. Francia aflojó, pero un par de tiros libres de Niicolas Batum los colocó a 5 puntos al descanso.

Defensiva, clave para que Estados Unidos sacara ventaja ante Francia

En el tercer cuarto, Estados Unidos apretó la defensiva, Kevin Durant metió otro tremendo triple e intentó una espectacular clavada frente a Rudy Gobert, pero terminó en falta.

Un triple de Nicolás Batum puso las cosas a 8 puntos a favor de Estados Unidos, Francia sabía que podía regresar al partido al final y así lo hicieron.

Con un juego más físico, Francia hizo fallar a la selección de Estados Unidos, pero .un par de triples consecutivos de Damian Lillard regresó 9 unidades de diferencia a favor del Team USA.

Un par de errores del Team USA permitió acercarse a Francia en el marcador, pero no fue suficiente para evitar que se llevaran la medalla de oro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?