Noticias

El Dream Team vence a Francia y repite el oro en el básquetbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El Dream Team hizo buenos los pronósticos, luego de llegar como amplio favorito a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, de la mano de Kevin Durant y Jason Tatum se llevaron el oro al vencer a Francia en la final del básquetbol varonil por 87-82. 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El Dream Team vence a Francia y repite el oro en el básquetbol de Tokyo 2020

Francia quería demostrar que no era un rival fácil y no había sido casualidad que ganaran a Eslovenia, un par de tiros de Batum y Nando Colo puso arriba a los galos por seis puntos. Una reacción tardía de Estados Unidos dejó el marcador 22-18 a su favor.

Para el segundo, Estados Unidos mostró sus distintas armas ofensivas con Jason Tatum y Kevin Durant con un par de triples. Francia aflojó, pero un par de tiros libres de Niicolas Batum los colocó a 5 puntos al descanso.

Defensiva, clave para que Estados Unidos sacara ventaja ante Francia

En el tercer cuarto, Estados Unidos apretó la defensiva, Kevin Durant metió otro tremendo triple e intentó una espectacular clavada frente a Rudy Gobert, pero terminó en falta.

Un triple de Nicolás Batum puso las cosas a 8 puntos a favor de Estados Unidos, Francia sabía que podía regresar al partido al final y así lo hicieron.

Con un juego más físico, Francia hizo fallar a la selección de Estados Unidos, pero .un par de triples consecutivos de Damian Lillard regresó 9 unidades de diferencia a favor del Team USA.

Un par de errores del Team USA permitió acercarse a Francia en el marcador, pero no fue suficiente para evitar que se llevaran la medalla de oro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm