Noticias

El emotivo mensaje de Mauro a Diego Lainez previo a su debut en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Mauro deseó buena suerte a Diego Lainez en su debut | Foto: Imago7

La sangre llama entre los hermanos Lainez, Mauro es muy apegado a su hermano Diego y sabe que pronto hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la selección mexicana, por lo que no dudó en sacar una foto que se ganó el corazón de los aficionados al futbol.

El emotivo mensaje de Mauro a Diego Lainez previo a su debut en Tokyo 2020

Mauro Lainez decidió postear una fotografía en los stories de su Instagram,  donde envió un emotivo mensaje de apoyo a Diego, a unas horas de que México debute en el torneo olímpico de fútbol ante su similar de Francia.

“Te amo hermano, hoy empieza un sueño más que harás realidad. Te amo y estoy muy orgulloso de ti ¡Eres el mejor!”, expuso Mauro Lainez en su cuenta de Instagram.

Diego Lainez será titular hoy ante Francia en Tokyo 2020 | Foto: @MauroLainez

México afinó detalles y definió el 11 inicial ante Francia

México afinó sus últimos detalles del partido previo a Francia bajo un sofocante calor de 36 grados centígrados, factor que esperan no afecte durante el partido ante los galos.

Diego Lainez estaría considerado por Jimmy Lozano para ser titular como volante ofensivo en el tri, posición que compartiría al lado de Sebastián Córdova y Alexis Vega.

Memo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez  y Henry Martin completarían el cuadro mexicano que buscan un triunfo ante la Francia de Andre-Pierre Gignac.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Diego Lainez portará la 10 ante Francia

Una vez que Jimmy Lozano reveló su cuadro, Alexis Vega se encargó de revelar los jerseys que portarán en su duelo ante Francia y entre ellos destaca el de Diego lainez.

En la imagen se reveló que Lainez portará la 10 del tri olímpico, Henry Martin la 9 y Alexis Vega la 11, así saltarán en el duelo ante Francia.

Diego Lainez portará la 10 ante el cuadro galo | Foto: @AlexisVega9

¿Qué opinas?