Noticias

El ex de la NBA de Irán que duda del Dream Team para el Oro: “No lo sé, todo es posible”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado Twitter: @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La selección de Irán hizo lo que pudo ante el Dream Team. Los iraníes soñaron con dar guerra a los estadounidenses después de un inicio prometedor. Pero sólo fue un espejismo porque finalmente sufrieron un varapalo contra un Team USA que salió extra motivado después de su sorprendente derrota contra Francia en la primera jornada del grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Uno de los mejores jugadores de Irán, Hamed Haddadi se detuvo unos minutos para hablar con MARCA Claro, en la zona mixta del Saitama Super Arena. La torre de Irán de 218 centímetros fue uno de los mejores de su selección con 14 puntos, de los 66 que anotaron los iraníes.

Hamed Haddadi en el encuentro frente al Dream Team en Tokyo 2020 – Reuters

Haddadi admitió la superioridad estadounidense y lamentó que estaban más enchufados al haber perdido el primer partido contra Francia: “Ellos son el número uno en el ranking mundial, perdieron el último partido por lo que jugaron al 150% hoy contra nosotros”.

El iraní de 36 años, que ya estuvo en Beijing 2008, quiso sacar el lado positivo a esta derrota porque le permite a su país enfrentarse con los mejores del mundo: “Al menos tuvimos la oportunidad de jugar contra un gran equipo, eso no pasa muchas veces en nuestra vida”

Irán vs Estados Unidos en Tokyo 2020 – Reuters

El partido contra el Team USA fue especial para Haddadi que jugó en la NBA desde el 2008 hasta el 2013, en Memphis y en Phoenix. Aunque en los Grizzlies es donde pasó más tiempo, cuatro temporadas, y donde tuvo más continuidad alcanzando en dos temporadas los ‘playoffs’. Haddadi conoce muy bien a los Estados Unidos aunque no se atreve a ponerlo como el único favorito para ganar el Oro. El pívot iraní tiene dudas con el Dream Team y así lo manifestó en el Saitama Super Arena, después de jugar contra ellos: “No sé, todo es posible”

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm