Noticias

El fútbol mexicano olímpico será reconocido a nivel internacional

| Redacción Marca Claro

Por: Gabriela Mendoza

Los futbolistas mexicanos que ganaron la medalla de oro en Londres 2012 y bronce en Tokyo 2020, serán reconocidos en una ceremonia con el distintivo Oly que da la World Olympians Association a todos los atletas que compitieron en unos Juegos Olímpicos.

“Honrados por el trabajo del fútbol mexicano que ha entregado medallas olímpicas. Estoy convencido que hay muchas cosas que podemos hacer juntos y seguiremos trabajando juntos como lo hemos hecho en los últimos años».

Creo que es importante traer al cuerpo técnico que estuvo trabajando en Tokio, obviamente los que puedan participar a nivel de jugadores será un orgullo tenerlos en la entrega del premio», dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

El federativo alabó la gran cantidad de jugadores méxico- americanos que aceptan representar al Tri, como Marcelo Flores.

«Un orgullo que dentro de sus múltiples opciones escojan a México, es un reflejo del buen trabajo que hace Gerardo Torrado con toda su gente a nivel de selecciones nacionales y que nuestros jugadores puedan ver que hay un proyecto mediano y largo plazo muy exigente”, concluyó.

¿Qué opinas?