Noticias

El golfista mexicano Carlos Ortiz se mantiene con paso firme en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Inició la tercera ronda del Torneo Varonil de Golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el mexicano Carlos Ortiz dentro del grupo de líderes.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Hasta los primeros nueve hoyos estuvieron igualados en 12 bajo para el mexicano Ortiz, el japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Xander Schauffele. Los tres golfistas se encuentran compitiendo en el grupo final de la ronda.

Ortiz se mantuvo en muchos momentos por detrás de Schauffele, gracias a un arranque sobresaliente con tres birdies y un bogey, suficientes para pelear el liderato con el estadounidense. No obstante, también estuvo alternando la tercera posición con Matsuyama por los birdies que no encajaba Carlos por milímetros.

El cierre fue bueno por parte del mexicano con un putt para birdie en el hoyo 16. Fue así como cerró la ronda en la tercera posición, igualado con el británico Paul Casey. Esto deja a Carlos Ortiz con un panorama favorable en la definición del torneo, que tendrá lugar en la tarde-noche de este sábado 31 de julio.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm