Noticias

El medallista olímpico Iván García fue operado de sus dos rodillas

| Redacción Marca Claro

Es la cuarta operación en la carrera del medallista olímpico | @Ivangarciapollo

El medallista olímpico Iván García informó a través de sus redes sociales, que debió ser operado de sus dos rodillas.

El clavadista tomó la decisión con la firme intención seguir en el alto rendimiento y aspirar a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Es momento de sanar mi cuerpo de los estragos de 20 años de entrenamiento de alto rendimiento. Por ahora mi prioridad es enfocarme en mi salud y en mi familia con el compromiso en tiempo y forma con mi rehabilitación para regresar con más fuerza que nunca e intentar mi sueño de asistir a mis cuartos Juegos Olímpicos”, se puede leer en mensaje que compartió con sus seguidores.

Esta es la cuarta operación a la que tuvo que someterse el atleta que recientemente participó en Tokyo 2020, por lo que agradeció también el apoyo que su familia, instituciones y patrocinadores le han brindado durante estos momentos complicados por los que inevitablemente deben pasar los deportistas.

“Agradezco a todos el apoyo que me han brindado, especialmente a mi familia, que siempre ha sido el motor principal en mi vida, mi equipo de trabajo que siempre ha confiado en mí, al @codejal (Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco) que siempre me han brindado las herramientas e instalaciones necesarias para mi preparación y a mis patrocinadores por siempre ir de la mano en este proyecto”, finaliza el escrito del clavadista, especialista en la plataforma de 10 metros.

¿Qué opinas?