Noticias

El mensaje que manda Pedri a México

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo / Enviado desde Saitama / Twitter: @diegoacedo

Las lágrimas de los jugadores argentinos, después de su eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, contrastaba con la alegría de los futbolistas españoles que celebraron el empate contra la albiceleste como si fuese una victoria. Y casi lo fue. Porque España se clasificó como primera de grupo, evitando a Brasil y se medirá a Costa de Marfil.

Al frente de esta selección española, que es muy favorita para ganar la medalla de Oro, se encuentra un jugador de 18 años que tiene la apariencia, por cómo juega y por su madurez, de uno de 28. Hablamos de Pedri, la revelación del fútbol español y una de las estrellas del fútbol en estos Juegos Olímpicos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

El futbolista del Barcelona atendió a MARCA Claro, después del empate contra Argentina en el estadio de Saitama, e hizo esta valoración del encuentro ante la albiceleste: «Fue muy sufrido, porque lo dieron todo para clasificarse pero al final nosotros tuvimos la suerte de avanzar«. Pedri, que se quedó a un paso de alcanzar la fina de la Eurocopa, no quiere otra decepción con la selección española. El centrocampista español tiene claro cómo quiere abandonar Japón dentro de unos días: «Venimos a por el Oro, sino se viene a por eso en los Juegos Olímpicos es mejor no venir».

En el Barcelona no estarán tan contentos de que España siga pasando rondas, porque eso significa que Pedri acumulará más partidos en sus piernas. El jugador del equipo azulgrana ya tiene casi 70, una barbaridad, pero él no parece importarle: «Intento descansar y estar a tope siempre«. El Barcelona y el fútbol español encontró una nueva estrella que también lo es a nivel mundial. En México también tiene muchos fans y Pedri quiso mandar un mensaje a todos esos mexicanos que tanto cariño le dan: «Quiero dar las gracias porque desde el primer momento me apoyaron«. Un futbolista diez en la cancha y también fuera de ella. A sus 18 años tiene un futuro prometedor y él espera que sea un presente dorado conquistando en Tokio la medalla de Oro con España.

¿Qué opinas?