Noticias

El Parque de Deportes Urbanos de Ariake inicia su actividad olímpica

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado

Uno de los tantos elementos que han llamado la atención del público fanático de los Juegos Olímpicos es la inclusión de nuevos deportes a esta competencia, y uno de ellos es el skateboarding, que tendrá su casa en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake (Ariake Urban Sports Park), sede que ya inició sus actividades.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

A través de una especie de conductor y con música de fondo, el Parque de Deportes Urbanos de Ariake recibió a sus primeros atletas, quienes comenzaron a prepararse para buscar la gloria olímpica en las competencias de skateboarding, BMX freestyle y BMX Racing.

Instaurado en el corazón de la capital japonesa, el Ariake Urban Sports Park está llamado a ser el enlace de una competencia milenaria, como lo son los Juegos Olímpicos con una nueva generación de jóvenes deportistas a través de una disciplina propia de una urbe mundial, como lo es Tokio.

Recuerda que todas las competencias olímpicas, incluidas las nuevas disciplinas como el skateboarding, la escalada deportiva y el básquetbol 3×3, la podrás vivir en olimpicos.marcaclaro.com y a través de nuestro canal de YouTube totalmente gratis.

¿Qué opinas?