Noticias

El posible once de México contra Francia en su estreno en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Los tres refuerzos mayores: Ochoa, Romo y Martín, serían titulares | Alejandra Suárez

Por: Diego Acedo | Enviado | @diegoacedo

La selección mexicana se prepara para su estreno en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El Tri tendrá un partido complicado contra Francia, dentro de un grupo en el que también están las selecciones de Japón y Sudáfrica. El encuentro entre México y Francia será este jueves a las 17:00 horas local de Japón, 03:00 en la hora de México, y lo podrán seguir en exclusiva a través de MARCA Claro.

Jaime Lozano, seleccionador de México, tiene pocas dudas en el once que pondrá para intentar lograr la primera victoria en la justa olímpica. Los tres refuerzos de la selección olímpica serían titulares y lo único que debe resolver el director técnico es quiénes serán los cuatro descartes puesto que sólo puede disponer de 18 jugadores.

En la portería estará Memo Ochoa, que será además el capitán de la selección mexicana. En la defensa estarían como lateral derecho Jorge Sánchez, mientras que los defensores centrales serían Johan Vásquez y César Montes, y el lateral izquierdo lo ocuparía Erick Aguirre. El nuevo fichaje de Monterrey disputará sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos, tras los de Rio 2016.

Por delante de la defensa, el medio de contención será Luis Romo, acompañado en los lados por Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez. En cuanto a la línea ofensiva, Diego Lainez y Alexis Vega acompañarán a Henry Martín, que será el referente y el que tendrá la responsabilidad goleadora en el Tri.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?