Noticias

El remero dominicano Ignacio Vásquez, listo para brillar en Tokio

| Redacción Marca Claro

El remero dominicano, Ignacio Vásquez, estará en sus primeros Juegos Olímpicos | TW: @COLIMDO

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están a unos días de dar inicio y países como República Dominicana buscarán aprovechar todas sus plazas en busca de algún podio, entre ellas se encuentra el remo con Ignacio Vásquez, quien aseguró sentirse listo para su primera experiencia olímpica.

“Estoy preparado para enfrentar a los fuertes. Espero dar lo mejor de mí y poner en práctica lo que hice en cada entrenamiento”, dijo el nativo de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel.

El dominicano debutará en unos Juegos Olímpicos el viernes 23 de julio en la modalidad de sencillos (M1X). Esta será la primera vez que República Dominicana compita en remo en una justa olímpica, luego de que Ignacio consiguiera el pase en el preolímpico de Brasil.

“Mi motivación va por las nubes. No me presiona mucho saber que estaré en los Juegos Olímpicos”, afirmó el remero, quien añadió que competir en diferentes escenarios internacionales le ha dado experiencia para combatir los nervios.

Estos serán unos Juegos Olímpicos especiales para República Dominicana, pues tendrán 66 atletas en lo que es una cifra récord para el país caribeño.

Con información del Comité Olímpico Dominicano

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?