Noticias

Brasil vence por la mínima a Egipto y asegura su estancia en semifinales

| Redacción Marca Claro

Matheus Cunha anota el único gol brasileño del partido que los mete a semifinales | Reuters

La selección de Brasil, una de las favoritas para levantar la medalla de oro olímpica en Tokyo 2020 hizo valer su superioridad y derrotó 1 por 0 a Egipto gracias a la anotación de Matheus Cunha, con asistencia de Richarlison.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Corría el minuto 37 de partido cuando el delantero del Everton de la Premier League inglesa, Richarlison, cogió el balón por el costado izquierdo del medio campo y condujo hasta la esquina del área, donde recortó y filtró hacia Matheus Cunha, quien disparó cruzado para vencer al arquero Mohamed Elshenawy.

Egipto tuvo sus oportunidades iniciando el primer tiempo, sorprendiendo a Brasil -quien tenía el control del partido y de las ocasiones- con una gran verticalidad, pero aunque asustó a Brasil, no logró rematar a portería.

Las ocasiones iniciales de Egipto hicieron despertar al gigante de Sudamérica que comenzó a atacar con más determinación y más recurrentemente, con Antony y Richarlison como las principales amenazas para la defensiva egipcia.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Comenzando el segundo tiempo Brasil intentó ampliar la ventaja que tenía en el marcador y tuvo dos claras ocasiones para lograrlo, la primera con un remate de Matheus Cunha que logró tapar con el pecho el arquero egipcio, Mohamed Elshenawy y unos minutos más tarde Guilherme Arana no pudo controlar un pase de Paulinho dentro del área y se le esfumó la oportunidad.

Egipto intentó ser más ofensivo al final del partido, pero, a pesar de que generaron sus primeros tiros a portería, nunca generaron un peligro real hacia la portería defendida por Santos y Brasil avanzó cómodamente, aunque no ampliamente.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm