Noticias

El tremendo enfado de Gignac: “Tenemos que meterle más carácter”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado desde Tokio | Twitter: @diegoacedo

La selección mexicana sorprendió a Francia (4-1), con una victoria aplastante en el estreno para ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. André-Pierre Gignac, delantero francés, no se mostró muy contento con la actuación de su equipo.

El delantero de Tigres marcó el único gol de Francia contra México, en un penal transformado que pareció dar fuerzas a los franceses, sin embargo, en los minutos finales acabaron recibiendo dos goles más que tumbaron cualquier posibilidad de dar la vuelta al marcador.

Gignac no se escondió tras finalizar el partido y dio la cara como capitán de la Selección de Francia. El atacante de Tigres reconoció, en declaraciones a MARCA Claro, que “siempre es difícil contra México, ellos metieron más cosas de todo”.

Un poco más en profundidad, el futbolista de Tigres analizó el encuentro y ensalzó a los mexicanos, reconociendo su superioridad: “Nos faltó agresividad y concentración, un poco de todo. El resultado está más que merecido, hay que decir las cosas como son”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Gignac estaba enfadado y pidió hacer autocrítica para intentar dar la vuelta a la difícil situación que tienen a partir de ahora en el torneo olímpico. Francia se la jugará contra Sudáfrica y Japón y el ‘10’ de la selección francesa tiene claro lo que debe mostrar su equipo para seguir vivo en Japón:

“No nos vamos a esconder, sabemos que los dos próximos partidos son muy  importantes para nosotros, a ver si le metemos un poco más de carácter”. 

¿Qué opinas?