Noticias

El último adiós olímpico de Pau Gasol

| Redacción Marca Claro

Tras el anuncio que hiciera Pau Gasol sobre su retiro del básquetbol profesional, diferentes personalidades del deporte mundial mostraron su reconocimiento a su exitosa carrera, entre ellos Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

«Felicitaciones por una destacada carrera Pau Gasol. Sus logros deportivos y actuaciones olímpicas en cinco Juegos nos inspiraron a todos”, dijo Thomas Bach en un mensaje que se compartió desde la cuenta del COI.

Asimismo el dirigente del organismo recordó que la labor del español dentro del deporte continúa, ya que este año fue elegido como miembro de la comisión de atletas del COI.

“Es miembro del organismo Espero trabajar con usted como miembro del COI ayudando a sus compañeros olímpicos y a todo el Movimiento Olímpico «, se lee también en el mensaje de Bach.

El español, ganó tres medallas en Juegos Olímpicos, plata en Beijing 2008 y Londres 2016 así como bronce en Rio 2016; además del oro en el Mundial FIBA 2006 y tres títulos de Eurobasktek.

¿Qué opinas?