Noticias

Elsa García se une al equipo de MARCA Claro y Claro Sports para Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 darán inicio el próximo 23 de julio, después de ser suspendidos un año por la pandemia del Covid-19. La gimnasta olímpica, Elsa García llega a reforzar el equipo de MARCA Claro y Claro Sports para esta edición de la justa olímpica.

La gimnasta representó a México en Londres 2012, pero fue eliminada en la primera ronda clasificatoria debido a una lesión en la mano izquierda que frenó su desempeño.

“Desde los 10 años me puse la meta de que quería competir en unos Juegos Olímpicos, el camino no fue fácil, me tardé 12 años en lograr ese sueño y a la hora de la hora sufrí una lesión. El riesgo y las lesiones siempre es muy latente y más en un deporte como lo es la gimnasia”, compartió Elsa.

La lesión la ha motivado a seguirse preparando y, en esta ocasión asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos, pero ahora como analista, por lo que asegura que es una gran responsabilidad poder transmitir la emoción y precisión de esta disciplina para poder apreciarla al 100%.

“Voy a dar lo mejor de mí, la verdad es que me emociona el poder estar ahora de este lado. Para mí Tokyo 2020 significa que la humanidad sigue adelante a pesar de cualquier cosa. Claro que nos cuesta trabajo a todos, como lo sigue siendo esta pandemia, pero creo que todos traemos esas ganas de salir delante de seguir superándonos”.

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en México?

En esta edición de los Juegos Olímpicos, MARCA Claro y Claro Sports tendrán la transmisión exclusiva del evento para México y 17 países más de Latinoamérica en vivo y gratis.

A través del sitio web, la aplicación móvil de MARCA Claro, los espacios de Claro Sports y el canal de YouTube de MARCA Claro podrás seguir toda la actividad de estos Olímpicos con múltiples canales para que tú puedas escoger el contenido que deseas ver.

¿Qué opinas?