Noticias

Elvin Casildo impide el ‘Gol Olímpico’ de Rumanía con autogol

| Redacción Marca Claro

Honduras y Rumanía se enfrentan este jueves 22 de julio como parte de la actividad del Grupo B del fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, grupo que también comparten las selecciones de Corea y Nueva Zelanda y el primer gol del partido fue, sin dudas, muy extraño.

Corría el minuto 45 de partido, durante el tiempo de compensación, cuando Rumanía ganó un córner por la banda de la derecha que Andrei Ciobanu se dispuso a cobrar.

El centro fue con comba cerrada a primer palo que buscaba el testarazo de cualquiera de los dos defensores centrales, Alex Pascanu o Virgil Ghita, sin embargo, halló la cabeza del defensor hondureño, Elvin Casildo quien peinó el centro hacia atrás, evitando los puños del arquero Alex Güity y marcando un gol en propia puerta.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Por el intento de rechace del defensor de Honduras, Elvin Casildo, el gol fue marcado oficialmente como autogol, quitándole la oportunidad a Andrei Ciobanu de anotar un gol olímpico… en su debut olímpico.

Honduras lo ha intentado más en el partido, llegando al medio tiempo con tres tiros a portería por ninguno de Rumanía, sin embargo, la mala suerte se le hizo presente a la escuadra catracha que se ve abajo 1-0 en el partido con 45 minutos por jugar.

Honduras fue semifinalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y buscará replicar el éxito en esta nueva edición en Tokyo en donde el camino pareciera más sencillo.

¿Qué opinas?