Noticias

Rohan Polanco, esperanza de medalla para República Dominicana, queda eliminado en boxeo olímpico

| Redacción Marca Claro

Rohan Polanco se despide muy pronto del torneo olímpico de boxeo, dentro de la categoría del peso wélter (69 kilogramos), tras caer ante el representante de Uzbekistán, Bobo-Usmon Baturov en los octavos de final.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El resultado final en las tarjetas benefició al uzbeko por 4-0, quien se llevó el primer round, pero el dominicano igualó las tarjetas en un segundo episodio que fue duro, pero donde Polanco conectó mejores golpes.

Durante el tercero y último round, le quitaron un punto a Emiliano por meter la cabeza y a pesar de tener un duelo bastante cerrado, los jueces le concedieron la victoria a Baturov con unas tarjetas que marcaron 29-27, 29-27, 29-27, 29-27 y hubo un juez que dio un empate 28-28.

Polanco tiene 22 años y ya se desempeña en el boxeo profesional con un récord de 4-0, con dos victorias por la vía del nocaut. También hay que recordar que fue medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El siguiente rival de Bobo-Usmon Baturov será el británico Pat McCormack para este viernes, a quien ya enfrentó en las seminales del Mundial realizado en el 2019, donde ganó el representante de la Gran Bretaña por decisión unánime (5-0).

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm