Noticias

España será la última prueba del USA Team antes de viajar a Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

España y Estados Unidos chocan en su último partido de preparación | @usabasketball

Dos de las grandes potencias en el baloncesto olímpico chocan en el último partido amistoso antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. España será la última prueba que tenga el Dream Team de Estados Unidos previo a emprender el viaje rumbo a Japón para la justa olímpica. 

El equipo estadounidense llegará a la justa veraniega con múltiples bajas como la de Bradley Beal después de dar positivo a Covid-19. Kevin Love también será baja para el Team USA debido a una lesión. Es por esto que el entrenador Gregg Popovich tuvo que sustituir a estos jugadores con Keldon Johnson y JaVale McGee. A pesar de las bajas, este equipo liderado por Kevin Durant con presencia en los juegos pasados, también contará con estrellas como Damian Lillard, Kevin Booker, Khris Middleton, Jrue Holiday, entre otros. 

Estados Unidos ha dejado ir la victoria en contra de Nigeria y Australia en dos de sus tres partidos amistosos. Pero el último en contra de Argentina mostraron el por qué son los actuales monarcas de la medalla de oro de los olímpicos y vencieron a los sudamericanos por una diferencia de 28 puntos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Por su parte, España continúa con un paso firme y contundente ya que ha enfrentado a Francia en dos ocasiones las cuales los han derrotado. El partido será en Las Vegas a las 21:00 hrs. EST, 20:00 hrs. de México, 20:00 hrs. de Colombia y 22:00 hrs. en Argentina.

¿Qué opinas?