Noticias

Estados Unidos acaba con Suiza en dos sets y va por el oro en el voleibol de playa femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El voleibol de playa femenil  tiene a su primera pareja finalista de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Comandas por la doble medallista olímpica, April Ross, la pareja de Estados Unidos arrolló en la semifinal a las representantes de Suiza dos sets por cero para acceder al juego por la medalla de oro.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

April Ross y Alix Klineman no dieron opción alguna a la suizas Joana Heidrich y Anouk Verge-Depre, quienes fueron superadas en dos sets con parciales de 21-12 y 20-11. Desde que se puso en marcha el partido las de Estados Unidos salieron convencidas de buscar su pase a la final, un juego casi perfecto las llevó a tomar el control del juego, bloqueos oportunos y una alta efectividad en los saques fueron la clave para que se llevaran la victoria en un partido que duró menos de 40 minutos. Las suizas lo intentaron, pero poco a poco fueron desmoralizando ante el poderoso juego de las norteamericanas.

De esta manera,  la dupla de Estados Unidos avanza a la final  y espera rival que saldrá del juego entre las representantes de Australia y Letonia. April Ross va por su tercera medalla olímpica, luego de ganar la plata en Londres 2012 y el bronce en Rio 2016.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm