Noticias

Estados Unidos aplasta a Serbia y califica a la final de voleibol femenil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

80 minutos le bastaron a Estados Unidos para avanzar a la gran final y buscar el oro del voleibol femenil de Tokyo 2020. Las norteamericanas lograron derrotar en la semifinal en los primeros tres sets al equipo de Serbia que, aunque intentó, no pudo quitarse la ofensiva constante del rival y tendrá que luchar por el bronce.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los primeros dos sets, las estadounidenses se mostraron mucho mejor, pues en el inicial terminaron ganando 25-19 y en el segundo salieron victoriosas con un sólido 25-15, lo que ponía contra las cuerdas a las europeas, quienes tenían que hacer un regreso histórico de tres sets al hilo si no querían ser eliminadas.

A pesar de que las serbias lo tenían en mente: no fallar y ser prácticamente perfectas, no pudieron lograr su objetivo, pues también cayeron en el tercer y último set 25-23, donde mejor se vieron pero no rebasaron a unas chicas de Estados Unidos encendidas.

Tras este triunfo, el equipo femenil de Norte América se ha colado a la final, con lo que ha asegurado la plata, pero no hay duda de que irá por el oro. Su próximo rival será la selección vencedora entre Brasil y Corea del Sur. Asimismo, el cuadro que pierda entre estos últimos dos será el que pelee el bronce con Serbia.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm