Noticias

Estados Unidos avanza a las semifinales en el voleibol de playa femenil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Con un duelo de poder a poder se pusieron en marcha los duelos de cuartos de final en el voleibol de playa femenil. Por un lado, Estados Unidos con la doble medallista olímpica April Ross acompañada de Alix Klineman, enfrente, la dupla de Alemania integrada por Margareta Kozuch y la medallista de oro en Rio 2016 Laura Ludwig. Solo una pareja podía seguir en Tokyo 2020 y esas fueron las norteamericanas quienes se llevaron la victoria en sets corridos.

Cómo era de esperarse, el partido resultó un intenso duelo donde ninguna de las dos parejas cedía terreno, punto y respuesta y una ventaja que no pasó de los tres puntos en todo el juego, llegando a la recta final del primer set con empate a 19. Sin embargo las estadounidenses ejecutaron mejor y lograron los dos puntos necesarios para llevarse el primer set. Las cosas no cambiaron para el segundo capítulo, intensa batalla, con pocos errores, pero la historia se repitió y la dupla de Estados Unidos logró la ventaja final, 21-19 para llevarse el set y el partido.

De esta manera April Ross y  Alix Klineman se instalan en semifinales donde esperan a la pareja ganadora de otro de los choques de cuartos de final entre Brasil y Suiza.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?