Noticias

Estados Unidos cumple y supera a Cuba para avanzar a cuartos de final en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Llegaron como favoritas y cumplieron con los pronósticos, la dupla de Estados Unidos integrada por April Ross y Alix Klineman consiguió su pase a la ronda de los cuartos de final en el voleibol de playa luego de imponerse a  las representantes de Cuba,  Liddiani Echevarria y Leila Martínez en el juego que abrió la actividad de este lunes en el Parque Shiokaze de Tokyo 2020.

Las norteamericanas hicieron gala de su experiencia y con potentes y certeros remates fueron  tomando el control del partido para llevarse sin muchos problemas el primer set con parcial de 21-17. Para el segundo,  las cubanas mostraron una cara distinta y rápidamente montaron un rally para escaparse en el marcador, su ventaja se extendió hasta seis puntos, pero cometieron el error de darle vida a sus rivales y ante un pareja como la estadounidense no se pueden cometer errores, Ross y Klineman regresaron para darle la vuelta al partido y quedarse con el set 21-15.

En menos de 50 minutos, la dupla de Estados Unidos consiguió su pase a la ronda de los cuartos de final derrotando en sets corridos a las cubanas. Ahora en cuartos, se medirán a la dupla alemana con Laura Ludwing y Margareta Kozuch en busca de las semifinales, partido que se jugará el martes 3 de agosto.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?