Noticias

Estados Unidos cumple y supera a Cuba para avanzar a cuartos de final en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Llegaron como favoritas y cumplieron con los pronósticos, la dupla de Estados Unidos integrada por April Ross y Alix Klineman consiguió su pase a la ronda de los cuartos de final en el voleibol de playa luego de imponerse a  las representantes de Cuba,  Liddiani Echevarria y Leila Martínez en el juego que abrió la actividad de este lunes en el Parque Shiokaze de Tokyo 2020.

Las norteamericanas hicieron gala de su experiencia y con potentes y certeros remates fueron  tomando el control del partido para llevarse sin muchos problemas el primer set con parcial de 21-17. Para el segundo,  las cubanas mostraron una cara distinta y rápidamente montaron un rally para escaparse en el marcador, su ventaja se extendió hasta seis puntos, pero cometieron el error de darle vida a sus rivales y ante un pareja como la estadounidense no se pueden cometer errores, Ross y Klineman regresaron para darle la vuelta al partido y quedarse con el set 21-15.

En menos de 50 minutos, la dupla de Estados Unidos consiguió su pase a la ronda de los cuartos de final derrotando en sets corridos a las cubanas. Ahora en cuartos, se medirán a la dupla alemana con Laura Ludwing y Margareta Kozuch en busca de las semifinales, partido que se jugará el martes 3 de agosto.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm