Noticias

Estados Unidos derrota a Italia en la fase de grupos del voleibol femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Un verdadero partidazo se vivió en la Arena Ariake el día de hoy entre los equipos femeniles de voleibol de Estados Unidos e Italia, en un juego que cerró para ambos equipos su actividad en el grupo B. Las norteamericanas forzaron el quinto set y terminaron ganándolo 15-12, sumando así su cuarta victoria en la fase de grupos de Tokyo 2020.

En un duelo cardiaco y donde ambos equipos mostraron su poderío, Italia logró imponerse en el primer set 25-21. Sin embargo, las estadounidenses respondieron y emparejaron las cosas en el segundo set al ganarlo 25-16. Para la tercera parte Italia volvió a irse al frente con parcial de 27-25, en uno de los sets más intensos del partido. Después de eso, el equipo de las barras y las estrellas volvió a levantarse para ganar el cuarto set 25-16 y forzar el quinto set, que se terminarían metiendo a la bolsa con parcial de 15-12.

Las jugadoras con más puntos anotados fueron Andrea Drews (22), Michelle Bartsch (17) y Haleigh Washington (11), por parte de Estados Unidos y Paola Egonu (28), Caterina Bosetti (12), Miryam Sylla (7), Sarah Fahr (7) y Elena Pietrini (7), del lado de Italia.

Las estadounidenses son líderes del grupo B con cuatro victorias y una derrota e Italia se coloca en el segundo lugar, con tres victorias y dos derrotas. Ambos equipos avanzarán a los cuartos de final.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?