Estados Unidos derrota a Italia en la fase de grupos del voleibol femenil de Tokyo 2020
| Redacción Marca Claro
Un verdadero partidazo se vivió en la Arena Ariake el día de hoy entre los equipos femeniles de voleibol de Estados Unidos e Italia, en un juego que cerró para ambos equipos su actividad en el grupo B. Las norteamericanas forzaron el quinto set y terminaron ganándolo 15-12, sumando así su cuarta victoria en la fase de grupos de Tokyo 2020.
Notice: Undefined variable: theTerm
En un duelo cardiaco y donde ambos equipos mostraron su poderío, Italia logró imponerse en el primer set 25-21. Sin embargo, las estadounidenses respondieron y emparejaron las cosas en el segundo set al ganarlo 25-16. Para la tercera parte Italia volvió a irse al frente con parcial de 27-25, en uno de los sets más intensos del partido. Después de eso, el equipo de las barras y las estrellas volvió a levantarse para ganar el cuarto set 25-16 y forzar el quinto set, que se terminarían metiendo a la bolsa con parcial de 15-12.
Las jugadoras con más puntos anotados fueron Andrea Drews (22), Michelle Bartsch (17) y Haleigh Washington (11), por parte de Estados Unidos y Paola Egonu (28), Caterina Bosetti (12), Miryam Sylla (7), Sarah Fahr (7) y Elena Pietrini (7), del lado de Italia.
Las estadounidenses son líderes del grupo B con cuatro victorias y una derrota e Italia se coloca en el segundo lugar, con tres victorias y dos derrotas. Ambos equipos avanzarán a los cuartos de final.
¿Qué opinas?