Noticias

Estados Unidos derrota a República Dominicana y está en la semifinal de béisbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Se acabó el sueño de la medalla de oro en el béisbol de Tokyo 2020 para la República Dominicana, pues cayó 3-1 en el duelo ante Estados Unidos de repechaje para acceder a la semifinal. Los norteamericanos buscarán la presea dorada, mientras que los latinos tratarán de quedar en tercer lugar.

La primera entrada fue el golpe de autoridad por parte de la selección estadounidense, pues en la parte baja aprovechó a sus bateadores iniciales para conectar con la pelota y sumar dos carreras rápidamente, las cuales los llenaron de confianza.

El partido siguió su marcha, y en la quinta baja, nuevamente Estados Unidos encontró una carrera más, con lo que se puso 3-0 en el marcador al finalizar la primera mitad de juego.

Ya en la novena entrada, la última chance para los dominicanos de emparejar o ganar el duelo, el encuentro se puso 3-1. Los latinos quisieron reaccionar luego de acercarse en el marcador, pero una anotación no les bastó.

El duelo terminó 3-1 para los Estados Unidos, con lo que avanzaron a la semifinal de Tokyo 2020. Por su parte, República Dominicana se queda sin oportunidad de disputar el oro, pero con la chance de conseguir el bronce.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?