Noticias

Estados Unidos derrota a República Dominicana y está en la semifinal de béisbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Se acabó el sueño de la medalla de oro en el béisbol de Tokyo 2020 para la República Dominicana, pues cayó 3-1 en el duelo ante Estados Unidos de repechaje para acceder a la semifinal. Los norteamericanos buscarán la presea dorada, mientras que los latinos tratarán de quedar en tercer lugar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La primera entrada fue el golpe de autoridad por parte de la selección estadounidense, pues en la parte baja aprovechó a sus bateadores iniciales para conectar con la pelota y sumar dos carreras rápidamente, las cuales los llenaron de confianza.

El partido siguió su marcha, y en la quinta baja, nuevamente Estados Unidos encontró una carrera más, con lo que se puso 3-0 en el marcador al finalizar la primera mitad de juego.

Ya en la novena entrada, la última chance para los dominicanos de emparejar o ganar el duelo, el encuentro se puso 3-1. Los latinos quisieron reaccionar luego de acercarse en el marcador, pero una anotación no les bastó.

El duelo terminó 3-1 para los Estados Unidos, con lo que avanzaron a la semifinal de Tokyo 2020. Por su parte, República Dominicana se queda sin oportunidad de disputar el oro, pero con la chance de conseguir el bronce.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm