Noticias

Estados Unidos derrota a República Dominicana y se mete a las semifinales de voleibol femenil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Las estadounidenses vencieron a República Dominicana en los cuartos de final del voleibol femenil en Tokyo 2020; se impusieron en tres sets con parciales de 25-11, 25-20 y 25-19. La Arena Ariake vio la celebración del equipo de las barras y las estrellas al convertirse en semifinalistas en estos Juegos Olímpicos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Durante el juego, las estadounidenses demostraron por qué son las favoritas para llevarse el oro en esta justa olímpica, dominando a las caribeñas en cada set sin mayor problema. Por parte de las norteamericanas, Annie Drews fue la jugadora que más puntos hizo con 21, la siguió Michelle Bartsch con 13 y Haleigh Washington con 10. Del lado de República Dominicana las máxima anotadoras fueron Brayelin Martínez con 16, Prisilla Rivera con 7 y Jineiry Martínez con 6.

Las norteamericanas son las segundas semifinalistas en estos Juegos Olímpicos después de la clasificación de las surcoreanas, que se enfrentarán en semifinales a quien gane el duelo entre Brasil y el Comité Olímpico de Rusia. Estados Unidos espera rival entre Italia y Serbia, para asegurar una medalla en esta justa veraniega.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm