Noticias

Estados Unidos hace el 1-3 en la final de los 800 m femenil con Athing Mu como campeona

| Redacción Marca Claro

Por: Gael Gónzalez | Enviado| Twitter: @6aelo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Espectacular final de los 800m femenil. Si bien Athing Mu (Estados Unidos) ganó relativamente fácil gracias a su 1:55.21, el drama llegó en la lucha por el tercer lugar donde la también estadounidense Raevyn Rogers vino de atrás para arrebatarle el bronce a la inglesa Jemma Reckie.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Como mencionamos, la pista de tartán del Estadio Olímpico de Tokio fue testigo de la victoria de Mu (1:55.21) al sacarle varias décimas a la representante del Reino Unido, Keely Hodgkinson que con su 1:55.88 tuvo que conformarse con la plata.

Pero lo más interesante vendría con la obtención de bronce olímpico de parte de Raevyn Rogers quien con un sprint final pudo superar a un par de competidoras y pasar por delante de Reckie (1:56.90) para quedarse con el tercer lugar de la prueba gracias a su 1:56.81.

La incredulidad se apoderó del rostro de Jemma Reckie al observar cómo perdió el tercer lugar de una prueba donde había sido de las mejores en tan sólo nueve décimas. En contraparte, las atletas norteamericanas se fundieron en un tremendo abrazo que valió las palmas de los jueces y voluntarios del monumental estadio olímpico.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm