Noticias

Estados Unidos vence a Australia con Kevin Durant encendido, van por el oro en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección de Estados Unidos de básquetbol varonil se mostró como la aplanadora que esperaban en el torneo de básquetbol de Tokyo 2020, luego de remontar un déficit de 15 puntos vencieron 97-78 a Australia para avanzar a la final en los Juegos Olímpicos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Estados Unidos vence a Australia con Kevin Durant encendido,

Un encendido Kevin Durant masacró en el tercer cuarto a los australianos, el delantero terminó con 23 puntos, 9 rebotes y dos asistencias, acompañado de otros 20 puntos de Devin Booker para aplastar en la segunda mitad a los Aussies.

En el primer cuarto, los australianos entraron en ritmo gracias a un triple de Chris Gouldin y un jump shot de Patty Mills lograron tomar ventaja de 24-18 al finalizar el periodo.

Ese fue el único periodo que Australia se reflejó en el partido, Greg Popovich ordenó cerrar la defensiva y el Team USA aplicó presión sobre toda la duela para terminar 42-45 ante los australianos al descanso.

En el tercer cuarto, Estados Unidos masacró a los Aussies

En el tercer cuarto, los australianos desaparecieron por completo en la duela, tres triples de Kevin Durant y par de Jump Shots colocó al seleccionado estadounidense con un parcial de 16-2 y ahí comenzó la aplanadora llamada Estados Unidos.

Para el último cuarto, Estados Unidos tenía 17 de ventaja, obligó a los australianos a sacar a sus titulares a falta de cinco minutos. Una clavada de Zack LaVine enterró cualquier aspiración de los Aussies.

La final del básquetbol varonil será el sábado a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, donde el Team USA esperará al ganador del duelo entre Francia vs. Eslovenia.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm