Noticias

Este es el justificante para ‘llegar tarde al trabajo’ que dio la Selección Nacional a sus seguidores

| Redacción Marca Claro

Un justificante para poder presentarse más tarde al trabajo | @miseleccionmx

La selección mexicana sub 23 debutó este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con una victoria 4-1 ante Francia y revive los pasos del Tri en Londres 2012, donde México se colgó la medalla de oro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

El partido rompió las expectativas dentro y fuera de la cancha. En el terreno de juego, la selección hizo lo propio al iniciar con el pie derecho su participación en esta justa olímpica ante el equipo más ‘complicado’ de su grupo.

El partido inició en punto de las 3:00 horas tiempo del centro de México, en donde los aficionados se hicieron presentes a través de sus redes sociales y apoyaron a la selección, incluso cuando debían trabajar unas horas después.

Al terminar el partido, la Selección Nacional a través de su cuenta de Twitter compartió un justificante para sus ‘Incondicionales’ que apoyaron a México a esas horas, en el que ‘justifican’ al aficionado de poder “presentarse unas horas más tarde a sus labores del día”.

¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos?

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 6:00 horas, tiempo del centro de México y la podrás disfrutar en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports.

¿Qué opinas?