Noticias

Facundo Campazzo: “Es un orgullo haber pertenecido al mismo equipo que Luis Scola”

| Redacción Marca Claro

Por: Miguel Bárcena |Enviado | Twitter: @Miguelbar04

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El argentino Luis Scola dijo adiós a la selección argentina de básquetbol en Tokyo 2020 , que significó su quinta participación en Juegos Olímpicos. Tras la emotiva despedida que recibió en la duela el medallista de oro en Atenas 2004, su compañero Facundo Campazzo habló sobre la leyenda olímpica.

El pasado y presente de la selección argentina | @cabboficial

“Orgullo de haber pertenecido al mismo equipo que él. Un placer haber estado ahí, me daba igual el resultado en un momento. Solamente queríamos estar bien para él, honrar el partido, hacer lo mejor posible y después hablaremos de táctica y qué necesitamos y de más, pero los 11 que estuvimos ahí en la cancha tenemos que estar orgullosos de haber compartido una olimpiada con él”.

Argentina cayó estrepitosamente ante Australia, pero las emociones a flor de piel no perdieron intensidad. El partido en cierto punto pasó a segundo plano y la derrota. La verdad que es un antes y un después en la selección. Un jugador como Luis (Scola) marca una generación y en este caso marcó a dos, así que vamos a estar eternamente agradecidos con él, concluyó Campazzo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm