Noticias

Tokyo 2020 está a diez pasos de distancia

| Redacción Marca Claro

Por: Alfredo Bush

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 están a punto de abrir sus puertas a los atletas, luego de que se tuvo que tomar la decisión de realizarlos sin público en los escenarios.

Serán unos juegos totalmente atípicos, si de por sí el retraso ya los había colocado en una canasta especial ahora lo serán mucho más.

Para los atletas el panorama no lucirá mucho más distinto a la forma en que se prepararon, pues el común denominador fue el de dar marcas en estadios sin aficionados.

El aliento, la motivación y esa energía extra que viene del graderío tendrá que venir de otra fuente, pues los aficionados sólo podrán disfrutarlos en casa.

La opción, que no es la ideal, sí puede ser muy disfrutable y más en estas épocas pues el horario de Japón no ayuda mucho a quienes vivimos en Latinoamérica, sin embargo, con las opciones on demand que tendremos en Claro Sports los juegos podrán disfrutarse donde sea a la hora que sea.

Los retos serán muchos para el Comité Olímpico Internacional que estará lleno de actividades con las reuniones del Comité Ejecutivo, así como la Sesión 138 en la que se tomarán importantes acuerdos.

Las arenas, estadios y campos de juego están listos para recibir a los atletas que ya han ido arribando a Japón para empezar a instalarse en campamentos antes de entrar a la Villa Olímpica.

La espera finalmente ha terminado, después de un año de retraso, en 10 días veremos el pebetero encendido en el Estadio Nacional de Tokyo con esa llama que se ha convertido en la esperanza de más de 10 mil atletas que cumplirán con su sueño.

Preparémonos para un viaje en el que lo único seguro serán las emociones que llegarán en más de cuatro mil horas de transmisión a través de las diferentes plataformas de Claro Sports y Marca Claro.

#VamosConTokyo 

¿Qué opinas?